Información de envío y entrega

Para asegurar una rápida entrega de su pedido, trabajamos con las mejores empresas de transporte

Ya me dirás para calcular los gastos de envío aunque estoy valorando si poner gastos de envío gratis o un mínimo de importe.

No tendrá Usted que pagar ningún importe a la empresa de transporte en el momento de la entrega del paquete.

Control de su pedido

aa

Envío y plazo de entrega

Los pedidos con destino España y selección Urgente (Entrega en 24h) se entregan en un plazo de 24-48 horas laborables.

Los pedidos con destino España y selección Estándar (Entrega en 3-5 días) se suele entregar en un plazo de 3 a 5 días laborables, a excepción de demoras en el transporte u otros imprevistos que pueden retrasar la entrega por causas no imputables a nuestra empresa.

Los pedidos enviados a la Comunidad Europea se entregarán en un plazo de alrededor de 5-9 días laborables, según destino.

Solemos cumplir con nuestras previsiones, aunque no podemos garantizar la puntualidad de las mismas. No obstante, en cuanto el pedido salga del almacén, recibirás un email comunicándote la fecha prevista de entrega.

Realizamos las entregas de lunes a viernes, y nunca en días festivos. Ten en cuenta que las entregas se realizan en horario laboral, por eso te recomendamos que utilices una dirección de envío en la que alguien pueda atender la entrega.

Impuestos y aranceles aduaneros

Dentro de la Unión Europea

No hay impuestos adicionales o aranceles para los productos comercializados en los Países dentro de la Unión Europea. Los clientes no deben pagar nada en el momento de la entrega.

Imposibilidad de realizar el despacho de aduana

Para que se pueda realizar el despacho de aduana el cliente debe proporcionar toda información necesaria y/o pagar los gastos asociados. Si el paquete no puede pasar por la aduana volverá a nuestra fábrica. Para más información, por favor consulta nuestra Política de Devolución.

IMPORTANTE: Si realizó una devolución y pidió un cambio del producto pedido, el nuevo envío del cambio podría estar sujeto al pago de aranceles aduaneros por parte de las Autoridades Aduaneras.

Volver arriba