Pagos

Nuestra tienda online acepta como métodos de pago PayPal, tarjeta de crédito y transferencia bancaria. Podrás seleccionar la forma de pago que prefieres al final del proceso de realización de la compra.

Todas las formas de pago serán remitidas a T. CAPI S.L.U, que administra las operaciones de venta online

Bajo ningún concepto T. CAPI S.L.U. puede aceptar pagos en efectivo, ya sean envíos directos o contra reembolso.

IMPORTANTE: Esta tienda online actúa en la Unión Europea y todas las transacciones se realizan en Euros (si no se especifica otra divisa). Si se paga con otra divisa, la conversión se basa en el tipo de cambio del día en el que se realiza la compra. No existen gastos de conversión de divisa.

Paypal

PayPal permite a cualquier empresa o consumidor individual que tenga una dirección de correo electrónico enviar y recibir pagos de forma segura. En el enlace “Pagar con PayPal”, podrá acceder a la página web segura de PayPal. Una vez allí, si ya posee una cuenta PayPal, podrá autorizar el pago.

Si todavía no posee una cuenta PayPal, podrá registrarse de forma gratuita, incluyendo su tarjeta de débito o crédito, y podrá realizar los pagos de sus pedidos

El uso de PayPal como instrumento de pago online es seguro

Tarjetas de crédito

Puede pagar utilizando las tarjetas de débito y o crédito Visa, MasterCard, American Express, Diners Club, JCB, Laser Card y Maestro.

los datos de tu tarjeta de crédito se envían directamente a la pasarela de pagos correspondiente para la liquidación del pago con tu entidad bancaria.

Nadie en T. CAPI S.L.U., puede tener acceso a los datos de tu tarjeta de crédito, ni durante el pago, ni posteriormente.

En el extracto bancario recibirá un cargo de T. CAPI S.L.U. Si tu banco autoriza el pago con tu tarjeta, nos encargamos de tramitar tu pedido.

Transferencia bancaria

La operación de pago de tu pedido mediante Transferencia Bancaria es fácil y segura.

IMPORTANTE: Por favor recuerda indicar el “número de referencia del pedido” en el asunto de la transferencia bancaria. La ausencia de esta referencia podría causar retrasos. Debido al tiempo de demora de las transferencias bancarias, no podemos evitar la posibilidad de agotar el producto solicitado durante la espera del pago. El pedido sólo puede ser reservado en el momento en el que recibimos de nuestro banco la confirmación de recepción del pago.

Volver arriba