Envío y entrega

Los pedidos con destino España y selección Urgente (Entrega en 24h) se entregan en un plazo de 24-48 horas laborables.

Los pedidos con destino España y selección Estándar (Entrega en 3-5 días) se suele entregar en un plazo de 3 a 5 días laborables, a excepción de demoras en el transporte u otros imprevistos que pueden retrasar la entrega por causas no imputables a nuestra empresa.

Los pedidos enviados a la Comunidad Europea se entregarán en un plazo de alrededor de 5-9 días laborables, según destino.

Solemos cumplir con nuestras previsiones, aunque no podemos garantizar la puntualidad de las mismas. No obstante, en cuanto el pedido salga del almacén, recibirás un email comunicándote la fecha prevista de entrega.

Realizamos las entregas de lunes a viernes, y nunca en días festivos. Ten en cuenta que las entregas se realizan en horario laboral, por eso te recomendamos que utilices una dirección de envío en la que alguien pueda atender la entrega.

¿Quiénes somos?

Nos consideramos artesanos del ibérico, cada una de nuestras piezas es única para nosotros, por ello la cuidamos con la delicadeza y dedicación que se merece. Presumimos de ofrecer uno de los pocos productos que pueden vanagloriarse de conservar tan genuinamente el incomparable sabor y aroma que han dado fama a PIORNAL, así como han hecho que nuestros jamones sean ya una seña de identidad.

Y puedes contactar con nosotros mediante la dirección:

TITULAR  TIENDAS CAPI SLU

DOMICILIO SOCIAL  CALLE CERVANTES, 23

10615 PIORNAL (CACERES)

CIF  B10193126

Inscrita en el Registro Mercantil de Cáceres, Tomo 401 general de sociedades, libro 229 sección general folio 98 hoja CC-3915, Inscripción 1,.

Tfno. +34 –  927475044

e-mail  info@lajurre.com

Volver arriba