LA JURRE ibéricos de Piornal

FABRICA ARTESANAL DE EMBUTIDOS Y JAMONES IBÉRICOS DE BELLOTA

Nuestra prioridad se basa en la dedicación, pasión y empeño en conseguir un producto inigualable, un verdadero gusto para los sentidos, pues nuestro legado así nos lo ha transmitido. Mejorando con los tiempos y las nuevas tecnologías el buen saber hacer de nuestra anterior generación os presentamos ésta pequeña fábrica artesanal y familiar.

Nuestro secreto no es otro que el de saber escoger los mejores cerdos ibéricos de la Dehesa de Extremadura, el arte de elaborar con mimo las partes más nobles del cerdo ibérico, pieza a pieza como si de una joya se tratase, aprovechando el privilegio de estar ubicados en PIORNAL (el pueblo más alto de Extremadura, 1.180 m de altitud) donde la calma y la tranquilidad son las únicas leyes que rigen el tiempo y nuestro clima es un regalo de los dioses para la curación y maduración de tan exquisitos manjares.

Nos consideramos artesanos del ibérico, cada una de nuestras piezas es única para nosotros, por ello la cuidamos con la delicadeza y dedicación que se merece. Presumimos de ofrecer uno de los pocos productos que pueden vanagloriarse de conservar tan genuinamente el incomparable sabor y aroma que han dado fama a PIORNAL, así como han hecho que nuestros jamones sean ya una seña de identidad.

RITO Y TRADICIÓN
SERENIDAD Y TIEMPO
ARTE Y EXPERIENCIA

JAMONES IBÉRICOS LA JURRE

Volver arriba