Mostrando todos los resultados 4
En Jamones La Jurre tienes varios jamones de la dehesa de Extremadura a elegir. Como has visto, puedes comprar el jamón curado gran reserva, el jamón de bellota ibérico 100% raza ibérica, el jamón de cebo de campo ibérico 50% raza ibérica y el jamón de bellota ibérico 50% raza ibérica.
En primer lugar, el jamón curado “gran reserva” tiene una textura firme y un sabor más suave que los jamones del cerdo ibérico. Además, cuentan con poca infiltración de grasa.
En segundo lugar, el jamón de bellota ibérico 100% raza ibérica es de pata fina y viene con grasa de poca consistencia blanda y untuosa. Tiene poca infiltración de grasa al ser de raza pura 100%.
En tercer lugar, el jamón de cebo de campo ibérico 50% raza ibérica es también de pata fina y grasa untuosa. Puede presentarse en piezas enteras, tacos, cortado a cuchillo o loncheado a máquina.
Finalmente, el jamón de bellota ibérico 50% raza ibérica es de pata fina, grasa blanda y untuosa. Este jamón proviene de cerdos criados en libertad, con una alimentación variada de pastos, cereales y bellotas. Se cura en secaderos y bodegas naturales. Además, la extremidad posterior (que procede de cerdos adultos) está elaborada con un proceso de salazón y curado-maduración natural.
Nuestras piezas están curadas apoyándonos en la cultura, la tradición y la experiencia, además, la dehesa de Extremadura nos da jamones de excelente calidad por sus condiciones climáticas . Dedicamos mucho entusiasmo y ganas en la producción artesanal de todos nuestros productos para que tú lo notes en el sabor.
Gracias a la zona privilegiada donde estamos (Piornal, zona alta de Extremadura), podrás disfrutar de la mejor calidad y del increíble sabor de nuestros jamones. También hacemos un gran esfuerzo por seleccionar los mejores cerdos ibéricos, para que finalmente lo que te lleves a la boca sea todo un manjar. Así que ya sabes dónde comprar jamón dehesa de Extremadura: en Jamones La Jurre.
Después de comprar un jamón dehesa de Extremadura debes tener un jamonero para colocar la pieza y un cuchillo jamonero. Este debe ser de hoja larga y estrecha, además de estar bien afilado para poder cortar el jamón en lonchas finitas. También te recomendamos tener otro cuchillo más corto, fuerte y de hoja más ancha para limpiar y descortezar. Saber cómo cortar un jamón ibérico te ayudará a degustarlo como se merece.
¿A qué esperas? Anímate a comprar jamones dehesa de Extremadura en Jamones La Jurre. Recuerda que trabajamos para ofrecer siempre la mejor calidad. Y si quieres echar un vistazo a más productos, como chorizo, salchichón o lomo, no dudes en entrar revisar nuestro catálogo y ver todo lo que tenemos. Si nos eliges… ¡no te equivocarás!