Te ofrecemos una
selecta gama de
ibéricos artesanos
para que puedas ofrecer a tus clientes un producto de
máxima calidad
.

*****

Si buscas un proveedor de confianza para tu restaurante, Jamones La Jurre es una excelente opción

SIN ADITIVOS

ibéricos artesanos 100% naturales

CATÁLOGO

DE PRODUCTOS
jamones LA JURRE
****
que define a

jamones la jurre

Somos una pequeña empresa familiar con siglos de tradición jamonera REAL, situada en Piornal (Cáceres), el pueblo más alto de toda Extremadura y secadero natural por excelencia de todo el alfoz del Sexmo placentino desde tiempos medievales. 

Herederos de un legado cuasi milenario en el arte del curado tradicional; con el aire serrano de la jurre, el tiempo y sal marina como únicas herramientas .

Trabajamos codo con codo con nuestros ganaderos para asegurar unas correctas prácticas ganaderas, y garantizar el bienestar animal.


Pequeñas ganaderías familiares que generación tras generación han criado con mimo a sus animales, sin prisas, y en plena armonía del mundo ganadero con su entorno como antaño.

Una alimentación natural es la base fundamental para que un animal adquiera una grasa de calidad que permita un curado excepcional.

Contamos con el protocolo S.A.E de exportación y el certificado de buenas prácticas SICTED, que garantizan que la excelencia de nuestros productos cumple con los más exigentes estándares higiénicos-sanitarios. 

Y todos nuestros jamones, paletas y lomos ibéricos están amparados bajo la Norma de Calidad del ibérico.

Total transparencia respecto al origen, cría y elaboración, y absoluto respeto por el bienestar animal y las normas sanitarias.

Respetamos sus tiempos de crecimiento sin alterar su naturaleza porque entendemos, y nuestros clientes también lo entienden así, que cada cosa lleva su tiempo y preferimos la calidad a la cantidad.

Respetar el ritmo de crecimiento natural de nuestros cerdos ibéricos y el posterior curado de sus piezas, es dignificarlos y conseguir que el consumo de nuestros productos se convierta en un acto consciente, sostenible y responsable. 

La producion limitada es nuestra mayor seña de identidad.

Garantía de nuestro firme compromiso con la excelencia, y Preferimos la calidad a la cantidad.

De esta manera puedes disponer de toda la seguridad de estar comiendo un producto totalmente ibérico, natural y artesano REAL.

Una forma de vida en la que lo sencillo es lo importante, y lo natural es lo que marca la diferencia

Y preparamos cada pedido sabiendo a quién y a dónde se dirige, atendiendo a cada petición personal.

Ofrecemos un producto único y universal que respeta y refleja nuestros valores, cultura y entorno. 

Así de simple… Así de natural.

eXPORTACION

la jurre POR EL MUNDO

Certificados en el protocolo S.A.E ( nivel II)

Estamos especializados en la exportación de jamón ibérico nivel internacional con servicio de venta online a los países de la Unión Europea, Ucrania y Vietnam.

Nuestro objetivo es ofrecer, a los consumidores de internacionales, los mejores jamones ibéricos españoles que puedan degustarlos y apreciar este exquisito  manjar cada vez más extendido entre los amantes de lo gourmet de todo el mundo.

Estamos especializados en la exportación de jamón ibérico nivel internacional con servicio de venta online a los países de la Unión Europea, Ucrania y Vietnam

CONTACTA CON NOSOTROS

estaremos encantados de conocerte
Abrir chat
¡Hola! Gracias por contactar a Jamones La Jurre. Estamos recibiendo tu mensaje y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Mientras tanto, puedes visitar nuestra web y tienda online para obtener más información sobre nuestros productos. ¡Gracias por tu paciencia! 🐖🛒