Envío y entrega

Los pedidos con destino España y selección Urgente (Entrega en 24h) se entregan en un plazo de 24-48 horas laborables.

Los pedidos con destino España y selección Estándar (Entrega en 3-5 días) se suele entregar en un plazo de 3 a 5 días laborables, a excepción de demoras en el transporte u otros imprevistos que pueden retrasar la entrega por causas no imputables a nuestra empresa.

Los pedidos enviados a la Comunidad Europea se entregarán en un plazo de alrededor de 5-9 días laborables, según destino.

Solemos cumplir con nuestras previsiones, aunque no podemos garantizar la puntualidad de las mismas. No obstante, en cuanto el pedido salga del almacén, recibirás un email comunicándote la fecha prevista de entrega.

Realizamos las entregas de lunes a viernes, y nunca en días festivos. Ten en cuenta que las entregas se realizan en horario laboral, por eso te recomendamos que utilices una dirección de envío en la que alguien pueda atender la entrega.

¿Quiénes somos?

Nos consideramos artesanos del ibérico, cada una de nuestras piezas es única para nosotros, por ello la cuidamos con la delicadeza y dedicación que se merece. Presumimos de ofrecer uno de los pocos productos que pueden vanagloriarse de conservar tan genuinamente el incomparable sabor y aroma que han dado fama a PIORNAL, así como han hecho que nuestros jamones sean ya una seña de identidad.

Y puedes contactar con nosotros mediante la dirección:

TITULAR  TIENDAS CAPI SLU

DOMICILIO SOCIAL  CALLE CERVANTES, 23

10615 PIORNAL (CACERES)

CIF  B10193126

Inscrita en el Registro Mercantil de Cáceres, Tomo 401 general de sociedades, libro 229 sección general folio 98 hoja CC-3915, Inscripción 1,.

Tfno. +34 –  927475044

e-mail  info@lajurre.com

¿Dónde está Piornal?

PIORNAL es el pueblo más alto de Extremadura, (1.180 m de altitud) donde la calma y la tranquilidad son las únicas leyes que rigen el tiempo y nuestro clima es un regalo de los dioses para la curación y maduración de tan exquisitos manjares.

Entre las principales zonas de elaboración de los productos del cerdo Ibérico, destacan aquéllas que gozan de una gran tradición.  Son fundamentalmente los municipales de Guijuelo, Ledrada y Candelario en Salamanca; Piornal y Montánchez en Cáceres además de Jerez de los Caballeros, Fregenal de la Sierra, Monesterio y Olivenza en Badajoz; Cumbres Mayores, Jabugo y Cortegana en Huelva

Si quieres conocer nuestro bonito pueblo vista  en http://www.piornal.es/localizacion-y-contacto

Imposibilidad de realizar el despacho de aduana

Para que se pueda realizar el despacho de aduana el cliente debe proporcionar toda información necesaria y/o pagar los gastos asociados. Si el paquete no puede pasar por la aduana volverá a nuestra fábrica. Para más información, por favor consulta nuestra Política de Devolución.

IMPORTANTE: Si realizó una devolución y pidió un cambio del producto pedido, el nuevo envío del cambio podría estar sujeto al pago de aranceles aduaneros por parte de las Autoridades Aduaneras.

¿Cuales son las partes del Jamón?

En numerosas ocasiones estamos disfrutando de nuestro jamón ibérico de bellota o de una de nuestra paletas  con nuestros familiares y amigos y surgen preguntas y comentarios acerca del jamón, su composición, su sabor, textura, origen, o incluso a veces dudamos de cómo se llaman sus diferentes partes. Normalmente, los que encontramos este exquisito producto elaborado con paciencia, tradición y todo el buen hacer desde Extremadura, estamos acostumbrados y sabemos bastante sobre el tema. Pero ¿sabrías diferenciar correctamente sus partes? Te las detallamos en este enlace de nuestro blog

Volver arriba