Saltar al contenido

SERVICIOS A EMPRESAS

En Jamones LA JURRE reunimos una gran surtido de Jamones, embutidos  y productos de ibéricos para el sector hostelero; restaurantes, hoteles, etc.

Trabajamos con pequeñas ganaderias familiares que a lo largo de toda la a dehesa Extremeña y generacion tras generacion, han pastoreado de manera extensiva y tradicional. Intervenimos en todas las fases: desde la selección inicial en el caso de animales de producción, pasando por los procesos intermedios, hasta la elaboración artesana final, para, finalmente, llevarlos a los paladares más refinados.

Nuestro objetivo es la búsqueda constante de la excelencia y la máxima calidad, tanto de los productos que distribuimos, como de la atención y servicio que prestamos a nuestros clientes. Siempre  ha sido y sigue siendo nuestro sello distintivo.

SERVICIO HOSTELERO

*  Disponemos de una variada selección de productos cárnicos y de alimentación gourmet, para abastecer con productos de máxima calidad, las cocinas más exigentes.

* Acumulamos una gran experiencia  y cuidado en  la atención y el asesoramiento a nuestros clientes hosteleros en todo aquello que puedan necesitar.

* Conocemos de primera mano la importancia que supone ofrecer un producto de calidad por lo que siempre ofrecemos a la industria de la restauración las mejores carnes así como una elaboración y preparación específica según las exigencias.

* Trabajamos y atendemos cualquier tipo de corte que precisen nuestros clientes, por más específicos y personalizados que estos cortes sean.

* Nos adaptamos a las necesidades y especificaciones  de nuestros clientes más exigentes y creativos.  Cada tipo de cliente tiene unas necesidades específicas, y en el caso de la hostelería y la alta restauración, la necesidad se convierte en exigencia. 

* Los restaurantes y hoteles que compran nuestros ibéricos, saben que están comprando los mejores productos cárnicos del mercado, y cuentan con la garantía de que nuestros productos y procesos han superado las exigencias necesarias para poder contar con los siguientes certificados de calidad:

ARAPORCEI | PROTOCOLO SAE  | SICTED | IFS |

Socio de la CAMARA DE COMERCIO DE CÁCERES

EXPORTACIONES

*  Exportamos a toda Europa, Ucrania, Vietnam

presentacion de Sara.

articulo del Pais

radio Canal Extremadura

Reconocimiento de RESTAURANT GURU

 

cuanto a producción de jamones con calidad de exportación. Sin duda alguna, el futuro y la perpetuación de esta joya gastronómica ahora apunta al mercado exterior, lo que constituye un verdadero reto para  una pequeña empresa familiar como LA JURRE. Una aventura  que estamos encantados de aceptar.

SAE

DOSIER DE PRODUCTOS

Ofrecemos en su selecto catálogo de productos selectos.

Jamón ibérico de bellota, lomo, embutidos y otras exquisiteces  ibéric@s.

Disponemos de servicio de pedidos loncheados al por mayor para empresas.

CONTACTA CON NOSOTROS

Si tienes un Restaurantes, un Hoteles o cualquier empresa interesada en disponer de los productos de Jamones LA JURRE, ponte en contacto con nosotros.


entre nuestros clientes están los principales operadores de la industria cárnica, la gran distribución, y los mejores restaurantes y hoteles.

Ahora nuestros clientes pueden tener acceso nuestra app, desarrollada especialmente para hostelería, en la que pueden hacer cómodamente su pedidos de carne desde el móvil.

 

.

Abrir chat
¡Hola! Gracias por contactar a Jamones La Jurre. Estamos recibiendo tu mensaje y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Mientras tanto, puedes visitar nuestra web y tienda online para obtener más información sobre nuestros productos. ¡Gracias por tu paciencia! 🐖🛒