03 Jul
¿Sabías que ya desde el Imperio romano existen noticias del jamón y que ya en Tarraco se encontraron restos fosilizados?. ¿ Y que los primeros cerdos traídos por los fenicios son referentes de un alimento demandado en todo el mundo de origen español?

Jamón Ibérico de Bellota La Jurre

Jamón Ibérico de Bellota La Jurre

Hoy en día, podemos saborear los embutidos que respetan las tradiciones con una crianza cuidada de los cerdos ibéricos para obtener un producto con denominaciones de origen. Y, dependiendo de las razas se consiguen distintos tipos de jamones: de cerdo ibérico, cerdo de capa blanca o serrano. En http://jamoneslajurre.com solo sabemos hacer las cosas de la mejor manera posible y en nuestra tienda solo podrás encontrar el producto de mejor calidad al mejor precio posible.

Desde Piornal,el pueblo más alto de Extremadura y uno de los más bonitos, situado en pleno Valle del Jerte, fabricamos nuestros jamones y embutidos ibéricos basándonos en factores como la tradición, cultura y experiencia y para conseguir el mejor sabor y la máxima calidad, es imprescindible conocer el proceso de fabricación a la perfección.
Gracias a las tradiciones se lleva a cabo una curación del jamón entre los 24 y 48 meses, distinguidos por su aroma, textura y sabor singular.
En cuanto a su clasificación oficial podemos encontrar diferencias:
  • De Bellota
  • De Cebo de Campo
  • De Cebo
Desde Extremadura realizamos una elaboración artesanal que apuesta por mantener los valores saludables de este producto, como el zinc, fósforo, vitaminas, hierro y magnesio. Sin duda, en nuestra tienda http://jamoneslajurre.com podrá disfrutar de los mejores chorizos y un jamón inigualable con la confianza que da una empresa que se preocupa por la tradición y el buen hacer.
Disfrutar de la vida sana es posible consumiendo deliciosos ibéricos de bellota con las características de los productos de bellota de Extremadura.
En La Jurre tenemos como prioridad mejorar con el tiempo y lograr con las nuevas tecnologías los avances que garantizan el sabor indiscutible de nuestra pequeña fábrica artesanal y familiar, ofreciendo embutidos como pueden ser:

 

¡Comparte el secreto del mejor jamón ibérico porque por encima de todo conservamos la calidad y la cultura y ante todo la salud de nuestros clientes, sin aditivo, sin colorantes!!

Visista nuestra tienda http://jamoneslajurre.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.